Noticias

Gobierno a un pago de saldar deuda de UV con el SAT; realiza otro “abono”

El Gobierno del Estado realizó otro pago ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para terminar con la deuda que mantiene la Universidad Veracruzana (UV), por lo que sólo resta un pago más para saldar todo lo adeudado por administraciones anteriores.
 
A través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), esta tarde se realizó el tercer pago de cuatro de los pendientes de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que la Universidad Veracruzana (UV) mantenía con el SAT.
 
En un breve comunicado, la rectora Sara Ladrón de Guevara expresó su agradecimiento al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, “por el pago de pendientes a Hacienda Pública, producto del incumplimiento de administraciones anteriores”.
 
El 21 de enero, el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco y Ladrón de Guevara firmaron un acuerdo de cartera especial de crédito.
 
El primer pago se realizó el 24 de enero y el último se realizará el próximo mes de abril, saneando así las finanzas de la máxima Casa de Estudios.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/gobierno-a-un-pago-de-saldar-deuda-de-uv-con-el-sat-realiza-otro-abono–312251.html