Noticias

Gobierno de Tlapacoyan sigue fomentando el deporte


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Aurora Arlette Arámburo Jarillo fueron invitadas de honor de la presentación del Huracán de Tlapacoyan, siendo esta invitación en las instalaciones del estadio Los Héroes, en donde este equipo participa dentro de la Liga Premier Especial.

La alcaldesa Ofelia Jarillo en compañía de la presidenta del DIF hicieron entrega de un balón para el equipo Huracán, además de que los jugadores se tomaron la fotografía grupal con sus madrinas de honor.

Asimismo, jugadores de esta categoría reconocieron el trabajo que realiza la actual administración que encabeza la presidenta municipal de fomentar el deporte en este municipio, así como el trabajo que ha realizado Aurora Arlette Arámburo Jarillo al frente del DIF Municipal.

Los equipos del Huracán de Tlapacoyan y Paso Largo de Martínez de la Torre agradecieron al gobierno municipal, así como al titular del Comude, Fernando Barajas Guerra, por brindar todo el apoyo para este encuentro de futbol y con ello se puedan ver los grandes jugadores con los que cuenta la comunidad.

Jugadores del equipo hicieron entrega de juguetes para el Sistema DIF Municipal, siendo recibidos por la Lic. Aurora Arlette Arámburo Jarillo, fueron recolectados en la entrada al estadio Héroes para poder ver este gran encuentro de futbol, además fue con causa, para hacer sonreír a un niño, a cambio de un juguete.



Fuente