Noticias

Habrá en mercado Morelos cámaras de videovigilancia


Coatzacoalcos, Ver.– Con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, tanto en contra de los comerciantes y de los consumidores, en el mercado Morelos se podría instalar por lo menos 16 cámaras de seguridad, dijo el secretario general de los locatarios de este centro de abastos, Erick Álvarez Pavón.

El plan es que cada comerciante aporte una cooperación de 300 pesos, para poder adquirir estos equipos y añadió, “Pensamos cooperar y tener las cámaras dentro y fuera del mercado, para mayor seguridad de los locatarios y clientes”.

Álvarez Pavón sostuvo que el mercado Morelos, uno de los más antiguos de Coatzacoalcos, actualmente cuenta con 320 locatarios y es visitado diariamente por miles de consumidores locales y de otras demarcaciones de la región.

Dijo que uno de los atractivos más importantes es el área campesina, donde vienen a expender sus productos frescos del campo, gente que viene de Pajapan y la zona sierra, quienes además traen marisco y pescado fresco del día.

Finalmente, descartó que se hayan registrado atracos al interior del mercado Morelos, como lo divulgó un portal de noticias falsas, además de que llevan a cabo rondines los elementos de la Guardia Nacional, con lo que se ha reforzado la vigilancia fuera y dentro de este mercado.

Por Gregorio Antonio



Fuente: