Poza Rica, Ver. – Con el fin de brindar un mejor servicio a la población de Poza Rica, será revisado el contrato firmado con la empresa Promotora Ambiental (PASA) para poder supervisar el cumplimiento de los acuerdos y se pague lo justo por este servicio.
Así lo anunció el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, comisionado en limpia pública, el cual recibió dicha comisión en el reajuste realizado por el alcalde Fernando Remes Garza.
El funcionario menciono que se está revisando de manera minuciosa, lo establecido en el contrato que el gobierno municipal con la empresa PASA, de la misma forma la facturación emitida por dicha empresa.
Un punto esencial es la verificación del pesaje de la basura recolectada, para posterior disposición final y así evitar excedentes en los cobros, mencionó el edil.
Por su parte, el alcalde Fernando Remes Garza mencionó que se ha revisado la comisión de limpia pública a conciencia, manteniendo un trabajo coordinado con el director de servicios públicos y la jefatura de limpia pública para que, “Poza Rica Viva Bella”.