Local

Irma Moncada García repite al frente del Servicio Nacional de Empleo en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La oficina regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), cuenta con nueva titular: Irma Moncada García recibió el cargo el 16 de junio, acabando así con la espera de un encargado oficial al frente.

Moncada García sustituye al c. Arturo Juárez Suárez, quien fuera relevado del puesto en el mes de mayo.

Transcurridos casi 30 días, el servicio de la dependencia continúo con las funciones de enlace para la ciudadanía en búsqueda de algún empleo.

Experiencia en talleres, programas de capacitación, asesoría y vinculación con bolsas de trabajo, fueron los elementos de valor que respaldaron a la ahora encargada del SNE, pues con anterioridad había llevado la dirección de esta dependencia en esta ciudad.

Por el momento, se pretende dar continuidad a los programas de capacitación para el autoempleo, la vinculación con empresas que requieran personal especializado dentro y fuera del país, logrando enlazar en promedio 60 personas en empleos formales cada mes.

Cabe recalcar que ha crecido el interés de los ciudadanos por aprovechar los programas de movilidad laboral, a ciudades como Monterrey, Querétaro y Guanajuato, lugares en donde se concentran gran número de empresas manufactureras nacionales y extranjeras.

fuente: Noreste.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide