Policía encuentra más de una docena de casquillos tras el ataque al joven
Poza Rica, Ver.- Un joven fue brutalmente atacado a balazos mientras circulaba por la calle 4 de la colonia Cazones en Poza Rica. El ataque ocurrió entre las calles Motolinía y Pozo 13, donde vecinos alarmados reportaron las detonaciones de arma de fuego al número de emergencias. Al lugar arribaron elementos policiales y cuerpos de auxilio, quienes desplegaron un amplio operativo, encontrando más de una docena de casquillos percutidos en la escena.
Un familiar de la víctima llegó al lugar tras haber recibido una llamada del joven, identificado como Brayan, quien ya no respondió a su teléfono. Con signos vitales, Brayan fue trasladado por sus familiares a la clínica San Juan Bosco, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, sin éxito.
La impotencia y el dolor se hicieron presentes entre los familiares, quienes expresaron su enojo hacia las fuerzas policiales que resguardaban el perímetro de la clínica. Ante la gravedad de los hechos, elementos de la policía municipal notificaron a la Fiscalía General del Estado para que policías investigadores y peritos realizaran las diligencias necesarias, buscando esclarecer este nuevo episodio de violencia que continúa golpeando a Poza Rica.