Noticias

Joven muere por shock tóxico tras haber utilizado tampones

Bruselas, Bélgica.- Una joven de 17 años falleció por un shock tóxico presuntamente por haber utilizado tampones. De acuerdo con sus padres, Maelle no recibió la debida atención médica.

Ellos detallaron que la joven regresó del gimnasio el 6 de enero y empezó a tener temperatura, náuseas y vómito, así que llamaron a su médico de cabecera y éste aseguró que Maelle tenía una grave gastroenteritis.

Como no mejoraba y empezó a tener problemas con la visión y presión arterial, decidieron llevarla a un hospital, donde le diagnosticaron el mismo mal.

La llevaron de regreso a casa pero ahí todo empeoró: entró en deshidratación severa.

Rápidamente se la llevaron de nueva cuenta al hospital y ahí, estando en cuidados intensivos, los doctores le diagnosticaron shock tóxico. Horas más tarde murió.

A través de Facebook sus padres emitieron el siguiente mensaje:

“Mi ángel, mi orgullo se fue a las estrellas. Tú que soñabas con viajar por el mundo, te fuiste a un viaje muy largo.

Papá: Maelle, tantas palabras que no tuve tiempo de decirte, tantos proyectos que querías hacer con y sin nosotros, llevabas la vida alegre, todos te adoraban, tus amigos adolescentes y adultos. He aprendido tanto de ti mi gran hija muchos momentos etapas que no viviremos juntos pero sé que nos miras y te quedarás con nosotros en nuestros corazones. Te amamos muy fuerte”.


Fuente original:

قالب وردپرس