La ignorancia de la diputada federal por el V distrito de Veracruz, Raquel Bonilla Herrera, quedó al descubierto nuevamente al publicar en sus redes sociales una foto con el dictador Nicolás Maduro.
Poza Rica, Ver.- 18/08/2022.- Orgullosa e inconsciente del oscuro legado histórico de Nicolás Maduro, quien representa para Latinoamérica los excesos de un estado fallido, Raquel Bonilla posa emocionada con el dictador, acusado por múltiples organismos internacionales de brutales atropellos contra la población venezolana.
Como buena adoctrinada de la cuarta transformación, parece no dimensionar la gravedad de los gobiernos represores como Cuba, Nicaragua y Venezuela. Pero lo más grave de la situación es: ¿Qué ha hecho durante sus dos periodos legislativos como diputada federal por el distrito V de Veracruz? La respuesta, amable lector, es NADA.
Ahora presume una visita a Venezuela, seguramente con cargo al erario, pues su única fuente de ingresos es su cargo público, ya que no creemos que su pizzería sea tan rentable. Muchos ciudadanos de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán se preguntarán: ¿En qué nos beneficia que la ex vaquerita de Forajidos ande comiendo arepas en Venezuela?
Esta es la clase de austeridad, perdón, pobreza franciscana que pregona la 4T: viajes sin razón, sin sentido, sin beneficio e improductivos, al menos para sus connacionales. ¿O acaso fue a instruirse en el manual del buen dictador opresor?
La ONU ha denunciado en múltiples ocasiones que las autoridades bajo el mando de Nicolás Maduro siguen cometiendo crímenes de derecho internacional y graves violaciones de derechos humanos, como ejecuciones extrajudiciales, tortura, detenciones arbitrarias y uso excesivo de la fuerza. Pero parece que la diputada desconoce estos temas o, de saberlos, se podría suponer que para la militancia de Morena es una virtud imitar al dictador.
Es bien sabido que Raquel Bonilla Herrera no puede argumentar o proponer algo por sí misma. Su carrera política se ha basado en repetir todas las frases de su amado AMLO y en militar en el partido de “moda”. La gran mayoría de los votantes no tiene ni la más remota idea de quién es su candidato; solo votan por un partido. Esto ha dado la oportunidad a Raquel y a muchos otros políticos sin escrúpulos de vivir del erario. Los resultados no se miden, se ocultan o se mal informan, siempre con la justificación del pasado.
Así, Raquel Bonilla suma otro episodio deplorable a su vida pública, codeándose con criminales de talla internacional, sin entender que su curul es una responsabilidad con el pueblo y no con sus idolatrías.
La ignorancia es atrevida, como lo demuestra el efecto Dunning-Kruger, que plantea que «las personas menos cualificadas en un campo ni siquiera tienen la experiencia necesaria para saber que lo están haciendo todo mal» y que «cuanto más incompetente es la persona, más competente se cree, ignorando su verdadera naturaleza e incapaz de reconocer la competencia de otros».
No podríamos cerrar de mejor forma las actividades de hoy. Es un placer seguir coincidiendo con liderazgos progresistas que encabezan la lucha por nuestra patria grande. @NicolasMaduro pic.twitter.com/057dhAPgsA
— @RaquelBonilla (@RaquelBonillaHe) August 19, 2022