Noticias

La Sedena invita al paseo dominical


Coatzintla, Ver.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI región militar y la 19/a. zona militar, invita a la población a participar en el paseo dominical que se realizará este 26 de enero en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería ubicado en la carretera Troncones-Potrerillo, en la colonia La Laja de este municipio.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8:00 hasta las 12:00 horas, durante ese tiempo, los asistentes podrán realizar y observar diversas actividades deportivas organizadas por personal militar así como el despliegue de una cocina comunitaria móvil, de igual manera de embarcaciones y tripulación que se emplean en la aplicación del Plan DN.III-E.

El paseo lo podrán realizar en bicicleta, patines o a pie, así como llevar consigo a sus mascotas, además podrán realizar tomas fotográficas de las áreas temáticas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias y de fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus fuerzas armadas.

Si desea conocer los campos militares más cercanos a su domicilio, pueden visitar la página web de la secretaría  www.gob.mx/Sedena o llamar al teléfono 782 82 5 13 03.



Fuente: