Noticias

¡La serie de Resident Evil ya tiene descripción oficial!

El año pasado, se reveló que una nueva serie de Resident Evil estaba siendo desarrollada por Netflix. Sin embargo, desde su anuncio, casi no sabíamos nada del proyecto, al menos hasta ahora. Recientemente, la plataforma de streaming actualizó su página de Media Center con la sinopsis oficial del programa. Netflix se dio cuenta demasiado tarde, y para cuando eliminaron la información, el internet ya había logrado capturarla.

De acuerdo con la versión archivada en web.archive.org, el show se desarrollará en Clearfield, Maryland, un pequeño poblado estadounidense que ha permanecido demasiado tiempo bajo las sombras de Umbrella Corporation, Greenwood Asylum y Washington D.C. Aquí la descripción oficial:

“Finalmente se ha confirmado que la adaptación de Resident Evil de Netflix está en desarrollo. Adjunto una descripción tomada del Media Center de Netflix.

El pueblo de Clearfield, MD ha vivido demasiado tiempo bajo la sombra de tres gigantes – la Umbrella Corporation, el abandonado Greenwood Asylum y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos por los tres empezarán a ser revelados con los primeros indicios del brote.”

Hablando de Resident Evil, no te pierdas nuestra columna de opinión donde hablamos sobre el pasado, presente y futuro de la franquicia, así como el rumbo que debería tomar la saga de ahora en adelante.

Via: Resident Evil Wiki


FUENTE: https://atomix.vg/la-serie-de-resident-evil-ya-tiene-descripcion-oficial/