Noticias

Las noticias más destacadas del 17 de enero de 2020

Internacional

Joven chino vendió su riñón para comprarse un iPhone y un iPad…ahora sufre insuficiencia renal y vive conectado a una máquina de diálisis. ¡No es broma!

Nacional

Tras el anuncio de la rifa del #AviónPresidencial #CDMX #NoEsBroma #SiMeGanoElAvión

AMLO propone hacer una rifa de 500 pesos con 6 millones de números para vender el avión presidencial con ayuda de la Lotería Nacional.

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez cayeron de un puente durante la filmación de la serie Sin miedo a la verdad

Sismo de magnitud 5.3 en Oaxaca ya lleva 183 réplicas.

Más de 4 mil empleos están disponibles en la frontera ¡y son para los migrantes!

 

“No pagaré por un delito que no cometí”, recalca exdiputado priista acusado de ordenar el ataque con ácido a una joven saxofonista. ¿Qué opinas

Florence Cassez a Felipe Calderón; lo demandará por el montaje en el arresto y pedirá indemnización.

Es una “burrada” que #AMLO quiera rifar el avión presidencial porque ¡ni siquiera es suyo!, asegura el #PRD

Ya viene el frente frío 31 y 32, ocasionará lluvias y descenso de temperatura en algunos estados, incluido Veracruz.

Todo el amor para los hondureños: trabajo, seguridad, facilidades para solicitar refugio humanitario, eso y más les ofrece la Secretaría de Gobernación.

Comando armado arriba hasta el domicilio de la regidora Laura Sánchez y abre fuego, la funcionaria termina en el hospital con tres balazos.

¡Ahora en #Guerrero! #Sismo de magnitud 4.1 sorprende a habitantes de #Ometepec 🚨

Local

La madre de un niño de 4 años niega que su actual pareja haya abusado sexualmente de él, pero el padre dice lo contrario; el presunto responsable ya está en el reclusorio.

Delincuentes rompen el techo de Elektra de la 27 de Septiembre y roban en la sucursal.

Solo dos regidores acompañaron al alcalde, en los jueves de puertas abiertas; los demás ni por equivocación se asoman.

En estira y afloja el aumento a trabajadores del SETSUV, piden 20 por ciento de incremento.

Si el INAH halla vestigios arqueológicos, los paracaidistas tendrán que irse de la colonia Astral; si no, podrían empezar a regularizar los lotes, en marzo acudirán harán la supervisión

Demandan al director de Tránsito acabar con las corruptelas en la delegación 3 a cargo de Jesús Ortigoza Pérez.

La delegación del IMSS tiene que garantizar la entrega de medicamentos en este hospital, porque son varios los pacientes que se ponen en riesgo por el desabasto.

Con el objetivo de evitar contagios del Mal de Chagas, se alerta a la población para que tomen precauciones en sus viviendas.

“La iglesia es respetuosa, pero nunca aceptará las uniones entre personas del mismo sexo”, afirmó el padre Antonio Grajales y Lagunes

 

Estatal

 

Sismo de magnitud 4.2 sacude el este del municipio de #Allende en #Veracruz

Directores perderán su trabajo y hasta a la cárcel podrían llegar, si se les comprueba que han retenido los recursos de cooperativas, advierte titular de la SEV.

De recorrer los cielos, el Boeing 727 de la Fuerza Aérea Mexicana pasará a formar parte de los atractivos turísticos del pueblo mágico de #Orizaba

Se salvó la cajera: presuntos ladrones la deslindan del asalto a cuentahabiente; declaran que quien les dio el “pitazo” fue un hombre que se hacía pasar por cliente. 🔴

Protestan en #Xalapa #Veracruz por la falta de medicamentos para los niños con cáncer.

Integrantes del Frente Nacional por la Familia, rechazan la pretensión de modificar el Código Civil para concretar la unión entre personas del mismo sexo.

En la Sedesol se daba trabajo a “recomendados” de líderes políticos y sociales, reconoció el titular de la dependencia, Guillermo Fernández

En pleno 2020, el IVAI están resolviendo recursos de revisión del 2019 y todo se debe a las cargas de trabajo “muy altas”, justifica el presidente del instituto.

Un lugar donde sólo el alcalde y sus allegados están protegidos se llama #Chicontepec #Veracruz, dicen en la #Huasteca


Fuente: