Noticias

Llegó a pedir comida y murió esperándola, en Papantla

Papantla, Ver.- Un septuagenario de la localidad Ocotillar llegó hasta un domicilio de Cedral, donde cansado de caminar pidió poder descansar y un poco de comida. Pasados algunos minutos, cuando le llevaban algunos alimentos se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este jueves, en la alejada comunidad asentada en la franja del Llano que colinda con el estado de Puebla, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Fuerza Civil para corroborar el reporte generado a través del 911.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con Domitilo García de la Cruz, de 68 años, con domicilio en la calle principal de la localidad, que relató que no conocía al señor y que por humanidad lo recibió, ya que se trataba de una persona de edad avanzada.

Más tarde, se logró conocer que respondía en vida al nombre de Álvaro Pérez Morales, de 71 años, se dedicaba al campo y vivía en la calle Vicente Guerrero de la localidad Ocotillar, ubicada a unos kilómetros del sitio donde perdió la vida. Se presume que la muerte se originó a consecuencia de un infarto.

Por Juan Olmedo


Fuente

قالب وردپرس