Poza Rica Ver.- Elementos de Seguridad Pública, Ejército y Guardia Nacional, aseguraron la mañana de este domingo 14 de noviembre, una camioneta de la marca Nissan modelo Titán con distintivos de la Gendarmería de Guardia Nacional.
Dicha unidad se encontraba estacionada en uno de los cajones de estacionamiento de la plaza comercial «Gran Patio» de esta ciudad, siendo detectada a través de recorridos de vigilancia de la policía estatal, dichos elementos notaron la falta de números económicos en la unidad por lo que se detuvieron a inspeccionarla a detalle resultando ser un vehículo “clonado” de la corporación Federal.
Vigilantes de la plaza comercial informaron que fueron 5 sujetos los que descendieron de la unidad para adentrarse en el centro comercial, estos portaban uniformes propios de dicha dependencia. Hasta el momento no hay ningún detenido sobre estos hechos.
Posterior, se procedió a remolcar la unidad en una grúa siendo resguardada en todo momento por elementos del Ejército Nacional y Guardia Nacional para evitar la posible recuperación de la misma.