Noticias

Monument Valley 2: uno de los mejores juegos para Android es gratis por tiempo limitado

Aunque en Android es común encontrar muchas aplicaciones de descarga gratuita pero con compras integradas o anuncios para ganar dinero, Monument Valley es una de las sagas que no sigue este camino, por lo que para descargar sus juegos tienes que pagar antes de usarlos, lo que ha evitado que muchos usuarios quieran jugarlo y disfrutar de uno de los mejores juegos para Android en la historia.

La buena noticia es que hoy Monument Valley 2 se puede descargar totalmente gratis en la Play Store, por lo que no deberás pagar los 89 pesos que vale el juego normalmente para disfrutarlo.

Gratis pero por tiempo limitado

Este tipo de ofertas que Google y el desarrollador ofrecen
siempre son por tiempo limitado, hace más de un año la primera entrega de esta
saga también se ofreció de forma gratuita por un par de días, y posteriormente
regresó a su precio original.

No sabemos cuánto tiempo va a durar esta oferta, pero si
cuando entres al juego no está disponible sin costo, es porque la oferta
expiró.

Podemos garantizar que el juego ya se encuentra de forma gratuita en España y México, aunque probablemente también sea así en muchos otros países de América y Europa, así que sin importar desde donde leas esto, intenta descargar el juego.

Monument Valley 2 es un juego que ha sido ovacionado y galardonado por su modo de juego, diseño, música y niveles de juego, pues a pesar de ser un juego corto, la historia te lleva a disfrutar cada uno de sus niveles en todos los aspectos, y una vez que lo empiezas probablemente no lo querrás soltar.

FUENTE: https://www.unocero.com/software/apps/monument-valley-2-gratis-android/