Noticias

¡Mujer brutalmente atropellada, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.– Una ama de casa fue brutalmente atropellada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines por el conductor de una camioneta. Paramédicos de Sirena auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital particular.

Los hechos se suscitaron en el bulevar en mención, justo frente a conocida empresa cervecera, donde elementos de Policía Estatal, quienes aseguraron al responsable en lo que llegaba Tránsito del Estado.

La lesionada dijo llamarse Elizabet Martínez Álvarez, de 44 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien presentó probable fractura en cadera, tibia y peroné, fue ingresada al hospital San José.

La unidad del presunto responsable es una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado con matrícula XT-47-508 del estado de Veracruz, cuyo conductor, que se negó a dar sus generales, explicó que él salía del fraccionamiento Gaviotas hacia el bulevar, cuando la señora se le atravesó.

Más tarde, el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad del corralón particular en espera de que el responsable pague todos los daños ocasionados.

Por Julio Ramírez


Fuente: