Noticias

Nada se sabe del taxista levantado en Tlapacoyan 

Tlapacoyan, Ver.- Un ruletero del municipio vecino de Martínez de la Torre sigue en calidad de desaparecido; el 8 de enero fue interceptado en la carretera por presuntos hombres armados.

La unidad en que viajaba José Luis Capistrán fue hallada abandonada y con las puertas entreabiertas en un naranjal en el punto denominado El Paraíso, perteneciente a la localidad Piedra Pinta, y fue asegurada por las corporaciones de seguridad, tratándose de un Nissan Tsuru, modelo 2011, colores oficiales rojo con blanco, placas de circulación A506XCL del estado de Veracruz, número económico 83 del sitio solidario de Martínez de la Torre.

Como de manera oportuna se informó en este medio informativo, versiones señalan que el taxista salió de Martínez de la Torre rumbo a Tlapacoyan y fue sobre la recta de El Cortijo donde unidades le cerraron el paso y los hombres lo amagaron para privarlo de la libertad.

Sus familiares viven en la angustia al cumplirse 8 días sin noticias de él, pidiendo el apoyo de las autoridades para encontrarlo.

Por Miguel A. González Rojas


Fuente original:

قالب وردپرس