caev Division de Oriente Fuga de agua noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

ūüé• (Video) CAEV no atiende fuga en la Divisi√≥n de Oriente de Poza Rica

Poza Rica, Ver.‚Äď Sobre la calle Plan de Ayutla de la colonia Divisi√≥n de Oriente, se encuentra otra fuga m√°s de las que la CAEV no acude a reparar.

Constantes reportes de fugas se hacen a diario a las oficinas de la CAEV,  sin embargo la administración a cargo de Guillermo González Alamillo hace caso omiso a estos llamados.

Es de mencionar que esta fuga de agua se encuentra a escasos metros de lo que son las instalaciones de la CAEV en la colonia División de Oriente,  sin embargo aun así no han acudido a repararla.

Muchas colonias sufren por la falta de este importante y vital líquido mientras que con en este tipo de fugas se desperdician miles de litros de agua, sin que el personal de la oficina operadora  acudan a repararlas, es de mencionar que estos problemas son constantes en diferentes colonias de la ciudad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/%F0%9F%8E%A5-video-caev-no-atiende-fuga-en-la-division-de-oriente-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.