Afectado Contencion Domicilio Falta Insurgentes Muro noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

📸(Galería) Domicilio afectado por la falta de muro de contención en la Insurgentes de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Esther Chino fue una de las personas afectadas por la turbonada registrada la madrugada del viernes pasado, ya que se le llenó de lodo y piedras su casa, debido a que vive en una pendiente sobre la calle Rafael Suárez Ruiz de la colonia Insurgentes.

Es de mencionar que este problema es porque su vecino Crescencio García Guzmán no ha hecho su muro de contención, y toda la tierra y basura se le va a la casa de la señora Esther, lo que la tiene molesta, ya que ella sufre los estragos y afectaciones cada que llueve y don Crescencio no hace nada para solucionar este problema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esther es una señora de la tercera edad y es de bajos recursos, sin embargo, ha tratado de llegar a un acuerdo con el señor Crescencio, poniendo ella el material y que el ponga la mano de obra, ya que él se dedica al oficio albañilería, pero ni así ha querido hacer nada al respecto ya que se excusa que a él no le afecta esta situación.

Por lo que la señora Esther pide el apoyo del ayuntamiento para que exhorten al señor a levantar su muro porque cada que llueve fuerte se le llena de lodo su casa y vive sola y ella no puede estar haciendo esos trabajos pesados.

Gráficas Ademir Lozano Neri

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/%F0%9F%93%B8galeria-domicilio-afectado-por-la-falta-de-muro-de-contencion-en-la-insurgentes-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.