carretera desvanece noticias Poza Rica de Hidalgo Poza Rica-Papantla Rojo Acontecer Sobre

📹 (Video) Se desvanece sobre la carretera Poza Rica-Papantla

Poza Rica, Ver.- Un joven de aproximadamente 12 años de edad, se desvaneció al cruzar la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria frente a la escuela “Francisco Javier Mina”.

Conductores que transitaban por la carretera antes mencionada dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia ya que estos pensaron que había sido atropellado.

Familiares que se encontraban en un puesto de venta de coco, retiraron al joven de la carretera de manera inmediata y lo sentaron esperando el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares para saber lo que había acontecido.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios al joven quien fue trasladado a un hospital para su debida valoración por médicos especialistas.

Cabe mencionar que los familiares revelaron que el chico padece de ataques epilépticos.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📷 (Galería) ¡Capturan a presuntos secuestradores en Poza Rica!       

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/%F0%9F%93%B9-video-se-desvanece-sobre-la-carretera-poza-rica-papantla/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.