Al momento noticias Zona Norte

A pesar de mayor riesgo de contagios de COVID-19, abrirían bares en Tuxpan

José Ramón Ayala, 4 de junio de 2020

Tuxpan, Ver.- Luego de varias reuniones y tras algunas inconformidades, propietarios de depósitos y tiendas de conveniencia podrán surtirse de cerveza y comenzar con su venta a partir del día 15 de junio, y con ello se acabará con el coyotaje de quienes han aprovechado y abusado con los precios dándolos hasta el triple de lo normal.

En este sentido, Benito Cadena Lázaro, secretario general de Depósitos, Bares y Cantinas, en la reciente reunión las autoridades municipales, dieron a conocer la fecha oficial para la re apertura, al mismo tiempo que se informó que será los días 20 y 21 cuando los bares comiencen a funcionar, aplicando todas las medidas sanitarias.

Señaló que, pese a la reapertura, los bares y cantinas sólo funcionarían con el 50 por ciento de su personal, muchos de ellos perderán su empleo. 

En los más de 100 establecimientos de giros negros que hay en la ciudad laboran alrededor de mil personas.

Cadena Lázaro hizo el llamado a sus compañeros de la organización, a esperar a que las autoridades les envíen una circular dando la noticia de manera oficial.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/a-pesar-de-mayor-riesgo-de-contagios-de-covid-19-abririan-bares-en-tuxpan/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.