Al momento Deportes noticias

A seguir preparándonos para iniciar temporada: Héctor Hernández

Giovanni Morón, 31 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El beisbolista veracruzano de los Leones de Yucatán, Héctor Hernández se dijo contento por saber la fecha de inicio de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, tal como lo revelará el circuito en días pasados.

“Estamos contentos por saber que sí habrá liga, nos tenían a los jugadores con la incertidumbre de saber si habría o no temporada; el equipo siempre se ha mantenido positivo, siempre comunicandose con nosotros, diciendonos que estuvieramos tranquilos y trabajando; esta esuna buena noticia para todos los que somos gente y dependemos del beisbol.

Agregó.

En lo personal, seguimos entrenandonos para no llegar tan mal, y llegar cerca del cien por ciento y así poder estar listos a lo que será el arranque de la temporada”, indicó el oriundo del municipio de Carlos A. Carrillo.

Héctor Ignacio Hernández en su extensa trayectoria de quince temporadas en LMB ha vestido las franelas de diversos equipos: Rojos del Águila, Rieleros de Aguascalientes, Delfines del Carmen, Piratas de Campeche, Toros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Bravos de León, Vaqueros de Unión Laguna y actualmente en los Leones de Yucatán.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/a-seguir-preparandonos-para-iniciar-temporada-hector-hernandez/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.