abastecen Bodega cerveza Corona noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Tráileres

Abastecen bodega de la Corona en Poza Rica

Poza Rica, Ver.– Este domingo cuatro tráileres doble remolque arribaron a la ciudad de Poza Rica para abastecer de cerveza a la bodega de la Corona, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Reforma.

No pasó mucho tiempo para que los comerciantes de dicho giro y pobladores se dieran cuenta de que ya podían ir a comprar este producto y en cuestión de minutos se formaron largas filas de vehículos llenos de cartones.

Y es que a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, muchos negocios se vieron obligados a frenar actividades, entre ellos, los productores de cerveza, rubro descartado como esencial al principio.

Además del parón en la producción, se aplicó la llamada ley seca en distintos puntos del país. En Poza Rica, hasta hace unos días, estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana.

Bares y cantinas se encuentran cerrados en la ciudad, sin embargo, se prevé que en los próximos días probablemente empiecen a laborar el 50 por ciento de los comercios de este giro con la nueva normalidad y en caso de que el semáforo epidemiológico cambie a naranja.

A muchos de los pozarricenses seguramente les agrada la noticia de que ya no habrá escasez de este producto, sobre todo porque los revendedores aprovecharon esta circunstancia para elevar el precio más de lo normal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Larga filas para cargar cerveza en, Papantla

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/abastecen-bodega-de-la-corona-en-poza-rica/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.