Al alza Gasolina noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

Al alza la gasolina

Poza Rica, Ver.- Los precios de la gasolina y diésel en México para este miércoles 3 de junio, promedian a nivel nacional en $17.00 pesos por litro de la gasolina regular; $17.61 para la Premium y $18.76 para el diésel.

La reapertura gradual de la economía, tras meses del confinamiento recomendado para reducir la propagación de la epidemia del coronavirus, puede acelerar el incremento en los precios de las gasolinas debido al alza en la demanda de combustible, que durante abril y mayo bajó de manera considerable, al estar en inactividad trabajadores y estudiantes.

En cada estado de la república se puede apreciar que el precio varía, así como en esta ciudad que hay una diferencia en centavos en las diferentes gasolinera, esta situación vendrá a golpear con más rudeza la economía, ya que aún no se establece en su totalidad la apertura de negocios.

Se prevé que en los próximos días, el precio de la gasolina seguirá aumentando y es posible que llegue a los 20 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/al-alza-la-gasolina/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.