Afectaciones Asta Bandera Jaime Herrera Flores Lábaro patrio noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Tormenta eléctrica

Al edil Jaime Herrera se le olvida el lábaro patrio

Al edil Jaime Herrera se le olvida el lábaro patrio

Poza Rica, Ver.- Demostrando su falta de responsabilidad y su educación cultural y cívica, el profesor Jaime Herrera Flores, de la dirección de Educación, Cultura y Actos Cívicos, se le olvido bajar del asta bandera, el lábaro patrio, que sufrió efectos de la tormenta eléctrica.

Lo anterior fue severamente criticado por ciudadanos y hasta por los propios integrantes del cabildo que se presentaron al palacio municipal, al observar el lábaro patrio escurriendo   todavía el agua a consecuencias de la turbonada registrada esta madrugada del viernes. Integrantes del cabildo mencionaron que el regidor Herrera Flores está rodeado de personal que se ha dedicado a poner en evidencia la presente administración, entre este Marco Tulio, que ha dado mucho de que hablar por el trabajo que realiza.

Lo cierto es que desde el jueves el lábaro estaba izado y al personal de la regiduría de Educación se les olvidó bajarlo, y fue azotado por los fuertes vientos durante la tormenta.

Esta publicación Al edil Jaime Herrera se le olvida el lábaro patrio la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/al-edil-jaime-herrera-se-le-olvida-el-labaro-patrio/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.