Ama de casa Colonia Vicente Herrera noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Sin techo

Ama de casa se queda sin techo en la colonia Vicente Herrera de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En la colonia Libertad sobre la calle Francisco León de la Barrera se vino abajo una barda del Kínder del DIF de nombre “María Enriqueta”, a consecuencia de la turbonada de la madrugada de este viernes.

Los vecinos se encuentran molestos porque está situación ya se veía venir de tiempo atrás por el mal estado en que se encontraba la barda, y las autoridades no habían hecho nada al respecto y hasta este viernes que se derrumbó, donde afortunadamente no pasó ninguna situación que lamentar y que pudiera poner en riesgo la vida de alguna persona que fuera pasando por el lugar.

Es de mencionar anteriormente a través de esta casada editorial ya se había atendido una queja por los vecinos, dando a conocer que la barda se podría caer y ocasionar alguna tragedia, ya que sus hijos se encontraban jugando por la calle y en días de escuela era un peligro para los menores que acudían a clases.

Bastó solo una noche de fuertes vientos y lluvia para que la barda se derrumbara y por lo que los vecinos lamentaron que no se les hubiera puesto atención para solucionar el problema, ni personal de Protección Civil acudió por lo menos para acordonar el área, ya que niños son inquietos incluso llegaban a subirse a la barda, pero no hubo atención en su momento.

Por lo anterior colonos exhortan a las autoridades municipales que se ponga atención en este tipo de situaciones que ponen en riesgo a los habitantes y sobre todo a los pequeños.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/ama-de-casa-se-queda-sin-techo-en-la-colonia-vicente-herrera-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.