Angélica María noticias Showbiz

Angélica María: ¡No soy una mujer millonaria!

Angélica María: ¡No soy una mujer millonaria!. Si bien admitió que le ha ido “muy bien” a lo largo de su carrera, rechazó que sea millonaria…

En medio de la crisis sanitaria por covid-19, Angélica María habló sobre los estragos económicos a los que se enfrenta la comunidad artística por la pandemia.

Además aseguró que ella también está pasando por momentos complicados y que sus ahorros se están terminando debido a la falta de trabajo.

Así se ve Maribel Guardia con casi nada de maquillaje
Netflix revela tráiler de la serie sobre el Caso Paulette

La intérprete de “Eddy, Eddy” mencionó que están recaudando fondos para apoyar a los trabajadores del teatro, esto después de que su hija, la también actriz Angélica Vale, fuera duramente criticada en redes sociales por pedir donaciones para los actores y miembros de producción de Broadway.

“Ya se me acabaron (los ahorros) porque aquí está la cosa dificilísima. Los Estados Unidos, Los Ángeles es muy caro”, mencionó a Venga la Alegría.

Asimismo, econoció que lleva toda la cuarentena sin poder trabajar y, por lo tanto, pasa por una mala racha económica, incluso dijo que a pesar de tener una exitosa carrera no es millonaria.

Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus
Bárbara de Regil revela secretos sexuales a José Eduardo Derbez

Angélica María no soy millonaria

“Estoy tronándome los dedos. A mí no me ha ido mal en la carrera, pero no soy una mujer millonaria. Entonces, yo deseo que de alguna forma existan soluciones y podas trabajar pronto”, dijo la actriz.

Mencionó que todos los de la comunidad artística deben ayudarse a superar esta crisis porque “se ve que esto va a tardar un poco”, por ello pidió apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Están pasándolo mal nuestro compañeros taquilleros, tramoyistas, actores que nos han dado tanta felicidad, que nos han hecho llorar, reír, que nos han dado su vida están en tan mala situación”, dijo.

¡No soy una mujer millonaria!: Angélica María

La actriz aseguró que ella hubiera podido ayudar más si hubiera podido abrir su asociación, pues según dijo que los actores están viviendo en “la pobreza y la miseria”.

“Si yo tuviera mi fundación, pues estaría ayudando con ese dinero, pero no la pude hacer, ya con las nuevas leyes, pues no. Pero, lo estamos haciendo con Iván y los muchachos, es la fundación Centro Cultural La Llorona”, contó.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/angelica-maria-no-soy-una-mujer-millonaria/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.