Apps noticias Quédate En Casa

Apps y plataformas en línea para compartir fandoms de series, cine, música y más

¿De qué sirve tener gustos, pasiones e intereses si no se pueden compartir con una comunidad?

Por fortuna, en Internet, existen múltiples plataformas en línea que se basan en el Fandom; es decir, el conjunto de aficionados a algún pasatiempo o fenómeno en particular.

A través de diversos sitios web o aplicaciones, tendrás la posibilidad de compartir tus gustos sobre música, cine, televisión, videojuegos y todo lo relacionado a la cultura popular.

Te mostramos algunas plataformas con propuestas muy interesantes.

Tumblr

En el año 2007, nació Tumblr, una plataforma de microblogueo que permite a los usuarios publicar textos, imágenes, videos, enlaces, citas o audios con el fin de mantener unida a una comunidad.

Tumblr brinda la posibilidad de que te expreses libremente para que descubras cosas que no sabías sobre ti, además de que permite que conozcas a otras personas que compartan tus gustos.

Disponible en Android y iOS

Reddit

Reddit es una plataforma que sabe hacer feliz a su comunidad. Ya sea en su versión web, o en la aplicación móvil, los usuarios pueden encontrarse con divertidas fotos de gatos, historias de moda y las mejores discusiones de Internet.

Es posible encontrar todo tipo de temas; desde tu equipo deportivo favorito, memes, noticias, política o hasta consejos para tu relación.

Disponible en Android y iOS

Amino

Amino es una red social y una aplicación que se basa, precisamente, en fandoms y/o comunidades diferentes.

En la plataforma, los usuarios pueden chatear y conectarse con otros fans que sean similares a ellos y todo en torno a sus pasiones. Incluso es posible crear videos, comunidades, publicaciones y quizzes para representar tus intereses en el mundo.

Disponible en Android y iOS

WordPress

Aunque WordPress está más enfocado al negocio, la realidad es que este servicio es una ventana abierta a que los usuarios compartan sus gustos e intereses. WordPress es un constructor de sitios web y un creador de blogs que otros usuarios podrían visitar.

La plataforma permite que te conectes con una comunidad de escritores que podrías encontrar explorando temas por etiqueta. ¡Encontrarás a gente muy similar a ti!

Disponible en Android y iOS

Frik in

Frik-in es una aplicación dedicada a todo lo relativo de la cultura popular: cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción, fantasía, coleccionismo, juegos de mesa, animación y muchos otros tópicos que cualquier persona que se defina a sí misma como freak, podría amar.

Los creadores de contenido pueden difundir su trabajo y los fanáticos tienen la posibilidad de estar al tanto de sus más grandes pasiones.

Disponible en Android y iOS

¿Cuál es tu aplicación de fandom favorita?

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/noticias/quedate-en-casa/apps-y-plataformas-en-linea-de-fandom/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.