noticias Poza Rica Regional

Atiende Gobierno de Poza Rica las necesidades de los ciudadanos

Poza Rica, Ver.- En el interés de atender las necesidades de mantenimiento a la infraestructura urbana que demandan los ciudadanos pozarricenses, el Gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo los trabajos de reparación de un socavón que se presentó sobre la Calle 2 de Abril de la Colonia Manuel Ávila Camacho, y que venía afectando a habitantes e inclusive negocios del lugar.

De acuerdo con los reportes recibidos por esta administración, la condición de la vía de comunicación generaba afectaciones para un establecimiento comercial que se encontraba sobre dicha arteria con actividad esencial, además de unas 20 familias quienes observaron una condición de riesgo a la hora de pasar a sus viviendas en dicha vía de comunicación y por ello se llevó a cabo la solicitud ante las autoridades, quienes atendiendo la problemática a través del Departamento de Drenaje y Alcantarillado de la Dirección de Servicios Públicos.

La realización de los trabajos se llevó a cabo atendiendo en todo momento las disposiciones sanitarias que se han establecido por motivo de la pandemia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/atiende-gobierno-de-poza-rica-las-necesidades-de-los-ciudadanos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=atiende-gobierno-de-poza-rica-las-necesidades-de-los-ciudadanos

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.