Accidente Automovilista Boca-Ver CARRETERA MEDELLÍN-VERACRUZ Hechos noticias

Automovilista pierde el control y sale de la carretera Medellín-Veracruz

Al menos dos personas lesionadas entre ellos un bebé, y diversos daños materiales fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido cuando un automovilista pierde el control y sale de la carretera estatal Medellín-Veracruz.

El percance ocurrió la tarde del miércoles en la entrada a Arboleda San Miguel, donde circulaba una camioneta Chrysler, color blanca, donde viajaba una familia.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Cuando el conductor pasaba por la altura mencionada, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que transitaba y posteriormente salió proyectado hacía un costado de la carretera estatal.

Antes de salir de la carpeta asfáltica, se incrustó contra una luminaria que también terminó derribada, sufriendo algunos golpes los ocupantes.

Te puede interesar:

Lluvia deja varios accidentes viales sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Vehículo en exceso de velocidad volcó sobre el bulevar Fidel Velázquez

Automovilista pierde el control y sale de la carretera Medellín-Veracruz

Paramédicos de Protección Civil de Medellín, acudieron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y llevarlos al hospital donde quedaron bajo observación médica.

El perito de Tránsito Estatal, también llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, ordenando su traslado a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/automovilista-pierde-el-control-y-sale-de-la-carretera-medellin-veracruz/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.