Gimnasios noticias Nueva normalidad Poza Rica

Autoridades verifican nueva normalidad en gimnasios de Poza Rica

Autoridades verifican nueva normalidad en gimnasios de Poza Rica. Autoridades municipales confirmaron que los clubes deportivos y gimnasios todavía no pueden abrir sus puertas, esto debido a que Poza Rica se cuenta en semáforo rojo de contagio de coronavirus, sin embargo, se continúan realizando visitas de inspección en estos establecimientos, para verificar que se acaten.

Noreste

Ana Carolina López Mendoza, coordinadora del Deporte del Ayuntamiento de Poza Rica explicó que los clubes deportivos no abrirán sus puertas en este momento, sin embargo, se realizan las visitas de supervisión en clubes deportivos, para verificar que cumplan con las condiciones sanitarias dentro de la estrategia contra el coronavirus.

Lo anterior tiene como objetivo garantizar un retorno seguro y que se respeten los lineamientos técnicos seguros para el retorno laboral entre las que destacan: señalización de entradas y salidas, establecimiento de un horario de entrenamiento, cada hora se realizar una sanitización del lugar, se hace la implementación de tapete sanitizantes, de nuevos reglamentos internos y externos.

Autoridades verifican nueva normalidad en gimnasios de Poza Rica

Autoridades verifican nueva normalidad en gimnasios de Poza Rica 2
Noreste

En la nueva normalidad los clientes deben sanitizar su área y el espacio que utilizaron durante su clase, los gerentes o encargados deben tomar la temperatura de los usuarios y se integra una bitácora con estos datos.

Se debe contar con área destinada para personas detectadas con temperaturas altas, donde se les ofrecerá información sobre la enfermedad, su atención y tratamiento, así como la canalización a un área de tratamiento de la ciudad.

Así como contenedores para materiales biológicos-infecciosos y de protección como los cubrebocas, se cancelaron las áreas de vestidores y regaderas, esto para evitar contagios en zonas de aglomeración. Cabe mencionar que las academias de baile también están contempladas.

También lee: Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica

Por Isaac Carballo Paredes

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://noreste.net/veracruz/poza-rica/autoridades-verifican-nueva-normalidad-en-gimnasios-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.