Belinda la voz noticias Showbiz

Belinda tiene prohibido enamorar a alguien en La Voz

Belinda tiene prohibido enamorar a alguien en La Voz. En la edición del 2019 enamoró a Lupillo Rivera con quien tuvo una relación sentimental.

Al menos así lo reveló el polémico cantante después de que terminara el reality show que se trasmitió por TV Azteca, tras varios años de haberlo hecho en Televisa.

Jacky Bracamontes y Bárbara Mori se reencuentran a 16 años de hacer Rubí

José Eduardo confesó que Fernando Colunga es su padrino

Este dos de junio del 2020 ha comenzado la segunda temporada de La Voz México, cuyos coaches son María José, Ricardo Montaner, Christian Nodal y Belinda, quien esta última vuelve a ocupar una silla del reality show, además le prohibieron que enamorara a uno de sus compañeros.

La nueva producción ha establecido unas restricciones con los nuevos coaches, sobre todo con Belinda, quien en la emisión pasada le robó el corazón a su compañero Lupillo Rivera.

Asimismo la parejita durante la trasmisión del reality show dieron mucho de qué hablar, por todos los elogios que le hacía Lupillo a la cantante, hasta llegó a tatuarse en el brazo la cara de Belinda.

Todo eso lo confirmó el propio Toro del corrido como también se le conoce a Lupillo Rivera en una entrevista.

Luego de ese rumor, René Franco en su programa de La Taquilla dio a conocer que la producción de La Voz México ha prefiero tomar sus medidas drásticas, tanto que obligaron a Belinda a firmar un contrato donde se compromete a no enamorar a nadie de la producción.

Belinda tiene prohibido enamorar a alguien en La Voz

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/belinda-tiene-prohibido-enamorar-a-alguien-en-la-voz/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.