Bancomer Cajeros Centro Cierre noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Sucursal

Cerraron la sucursal de Bancomer en el centro, solo dejaron los cajeros

Cerraron la sucursal de Bancomer en el centro, solo dejaron los cajeros

Poza Rica, Ver.- Cierran sucursal de Bancomer ubicado en la colonia Obrera del centro de la ciudad. Por protocolo de seguridad ante la propagación de los contagios de COVID-19 la institución bancaria cierra sus puertas al público.

Serán solo los cajeros lo que continúen funcionando, sin embargo, para la realización de un trámite, los cuentahabientes deberán acudir a otra sucursal.

Cabe mencionar que no hay fecha de reapertura de la sucursal, dependerá del comportamiento de la propagación de los casos de coronavirus en el municipio.

Cabe recordar que, al corte del 31 de mayo, la SESVER registró 320 casos positivos y 64 fallecimientos ocasionados por el virus SARS-CoV-2.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Veracruz cerca de aplanar la curva de casos COVID-19: Conacyt

Esta publicación Cerraron la sucursal de Bancomer en el centro, solo dejaron los cajeros la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/cerraron-la-sucursal-de-bancomer-en-el-centro-solo-dejaron-los-cajeros/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.