Boca-Ver bulevar Calles Centro Histórico de Veracruz COVID-19 noticias principal

Cierran calles del Centro Histórico de Veracruz tras medidas por Covid-19

El ayuntamiento de Veracruz informó que cierran calles del Centro Histórico durante el fin de semana de acuerdo con el decreto que se publicó en la Gaceta Oficial del Estado, donde nuevamente cerraran los centros de las ciudades.

Indicó que estas medidas se estarán tomando todos los fines de semana debido a lograr mitigar los casos de Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Los cierres vehiculares se darán en:

-La circulación de sur a norte sobre el bulevar y Bolívar, hacia cañonero Tampico y esquina 20 de noviembre, Díaz Mirón y González Pages, Úrsulo Galván y José Azueta, así como Zaragoza y sus cruces.

-Circulación  de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velázquez esquina con Ignacio Allende Norte, así como Allende y Juan Soto hasta Montesinos.

También indicaron que permanecerán cerrados el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la circulación de ambos sentidos hasta Bolívar.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que también se estará supervisando los negocios que brinden actividades esenciales, donde las empresas deberán tener medidas de higiene; así como los comercios que no sean esenciales permanezcan cerrados.

Autoridades indicaron que las personas que trabajen o vivan en la zona del primer cuadro de la ciudad deberán portar una identificación oficial la cual acredite que viven en el centro.

El cierre de calles permanecerá desde el viernes 5 de junio hasta el domingo 7 de junio de 7:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar:

Calles del Centro Histórico serán reabiertas este lunes tras medidas sanitarias

México supera los 18 mil casos activos por Covid-19

Cierran calles del Centro Histórico de Veracruz tras medidas por Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Solo las personas que comprueben que acudirán a comercios que sean esenciales podrán pasar hacia las calles del centro caminando.

Resaltaron que los parquímetros continuarán funcionando de forma normal.

Autoridades exhortaron a la población a permanecer en casa y con ello evitar haya más contagios por Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/cierran-calles-del-centro-historico-de-veracruz-tras-medidas-por-covid-19/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.