Bacheo boulevar Central Poniente noticias pavimento asfáltico Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Programa Rehabilitación

Continúa programa de bacheo en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – La ciudad se encuentra en una fase crítica de la pandemia por el coronavirus, lo que ha provocado que el gobierno municipal tome medidas drásticas para evitar la propagación del virus COVID-19.

Una de las medidas fue que ampliar la suspensión de labores de los comerciantes semifijos por 7 días más lo que fue notorio, ya que este martes se logró apreciar baja fluidez de gente por las calles, a decir de los mismos locatarios al menos un 80 % han cerrado por no ser esenciales.

Se tienen en esta ciudad 266 casos confirmados de COVID-19 y 45 defunciones por lo que el exhorto es seguir aplicando las medidas preventivas, sobre todo la sana distancia.

“Estamos inmersos en una pandemia terrible, tenemos una media de 150 casos por 100 mil habitantes, nuestro municipio ciento con 200mil habitantes y tenemos 266 casos y la media nacional es de 46”, expreso en su mensaje de este martes el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Señaló que el doctor Ramos Alor expresó que ya no vengan al municipio, por el alto contagio, y eso es terrible, “nosotros lo hemos pedido en repetidas ocasiones a las personas que habitan en los municipios cercanos”, así mismo agradeció a los comerciantes que hayan aceptado no instalarse para evitar las aglomeraciones.

Esta ciudad está en semáforo rojo y confirmó el alcalde que no volveremos a la nueva normalidad, sino hasta nuevo aviso por ser una zona de alto riesgo de contagio.

Es de mencionar que se aplicarán las sanciones contra quienes no acaten las medidas de prevención requeridas, para prevenir la propagación del virus COVID 19.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/continua-programa-de-bacheo-en-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.