Al momento noticias Xalapa

Continúan medidas sanitarias en el transporte público de Xalapa

Héctor Juanz, 30 de mayo de 2020

  • Hasta ahora no hay choferes contagiados de coronavirus

Xalapa, Ver.- Durante la actual temporada de mayor riesgo de contagios de Covid-19 se re reforzaron las medias sanitarias en el transporte público de Xalapa.

Oscar Luis Ceballos Ramírez, secretario del Consejo de Administración de la línea Servicio Urbano de Xalapa (SUX) precisó que al terminar cada recorrido en las diferentes rutas de desinfectan todas las áreas de estos autobuses, por lo que los usuarios pueden confiar en usar este transporte.

«En cada recorrido hay compañeros que tienen algunos líquidos para poder hacer limpieza dentro de sus unidades, el pasamanos y en las bancas».

Recientemente los conductores recibieron de parte del Ayuntamiento de Xalapa, la donación de mil 500 cubrebocas y 400 caretas para el uso diario en este servicio.

Hasta ahora no se han reportado casos positivos de COVID-19 en choferes o trabajadores de esta línea.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/continuan-medidas-sanitarias-en-el-transporte-publico-de-xalapa/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.