Camiones contaminación noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Vehiculos Verificación Vehicular

Cuál verificación vehicular en Poza Rica

9 mil 779 familias mexicanas están de luto a causa del COVID-19, confirma la Secretaría de Salud. En el país se han registrado 87,512 casos positivos y pesar de ello, el Gobierno Federal se prepara para la reapertura socioeconómica, a partir del primero de junio. Eso sí, con reglas estrictas en materia sanitarias, en los centros de trabajo.

El Centro Nacional de Huracanes alertó sobre la potencial formación de un ciclón tropical en el Golfo de México la próxima semana. Por otra parte, un ciclón que se ubicaba anoche sobre Guatemala, está generando lluvias intensas en varios estados del país, entre ellos Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Veracruz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay buenas noticias, porque vamos recuperándonos en lo económico, primero porque se ha apreciado el peso frente al dólar y segundo, porque se ha recuperado el precio del petróleo. Además, también hubo una importante recaudación de impuestos en los últimos meses.

¡Padres de familia, no teman! La SEP lanza el protocolo de 9 acciones para evitar que el coronavirus ingrese a las escuelas. Si el semáforo está en verde, el regreso a clases será el 10 de agosto y para que todo salga bien, se habrán de instaurar los comités participativos de salud escolar en cada uno de los planteles.

La unidad médica inflable que el gobierno de Guanajuato adquirió para atender casos de Covid-19, será instalada en la sede San Carlos, del Campus León, de la Universidad de Guanajuato. En las inmediaciones se encuentra el Hospital General y el Hospital Regional de Alta Especialidad de El Bajío, por lo que se integra todo en un mismo lugar.

¡Alerta! 117 municipios de Veracruz se pueden ver afectados por las lluvias e inundaciones que azotarían la entidad, de acuerdo al Atlas de Riesgo de PC. Por lo pronto, a partir de este día se intensificarán las lluvias en gran parte de la zona sur y centro de Veracruz por la presencia de dos fenómenos hidrometeorológicos.

3,627 personas han dado positivo a coronavirus y 527 han fallecido en el estado, según informes de los Servicio de Salud. Veracruz, Coatzacoalcos y Poa Rica poseen el mayor número de contagiados. Entre lo positivo de la última jornada, es que 1921 personas lograron vencer el coronavirus y ya están de regreso en casa.

La bodega del archivo de la Contraloría de la Secretaría de Educación de Veracruz se incendió la tarde de este sábado. Los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia cuando detectaron que salía humo de las ventanas. Se desconoce la gravedad de los daños al interior de la sede de esta oficina de gobierno y la causa del siniestro.

Decenas de personas circularon por las calles a bordo de sus vehículos expresando su rechazo a la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Veracruz, programada para la primera semana de junio. Los ciudadanos también mostraron su inconformidad por las políticas públicas instrumentadas por el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Clausuran temporalmente el super “Neto” por las aglomeraciones y filas que se formaron para comprar cerveza. Tras realizar las indagatorias correspondientes, el personal de la Dirección de Comercio procedió al cierre temporal del establecimiento para salvaguardar la integridad de los clientes durante esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Más de 10 mil usuarios de la Comisión de Agua de Poza Rica, que habitan en el sector conocido como Parcela 14, llevan más de 3 meses sin el servicio de agua potable debido a una fuga. En la dependencia no han hecho lo necesario por restablecer el suministro, por lo que hay gran inconformidad y las protestas podrían arreciar.

Consultas a distancia, sin medicamento y recibiendo solo paracetamol, son algunos de los problemas que enfrentan jubilados cuando acuden al hospital de Pemex en Poza Rica. Los problemas que ya se vivían se han acentuado con la emergencia por Covid-19 y esto está pasando factura en la salud de los extrabajadores de la paraestatal.

El congreso no ha enviado a Coatzintla, Veracruz la propuesta de análisis para aprobar o rechazar la reforma a la constitución de Veracruz. En otros municipios de la región el cabildo ya la ha votado, algunos a favor y otros en contra. Sin embargo, no deja sorprender el hecho de que a este municipio no se le ha remitido el documento.

Joven de 22 años que conducía una cuatrimoto murió al chocar contra un poste de luz, en el bulevar Central Poniente, de Poza Rica. Aun se desconocen las causas de este lamentable accidente, aunque la Fiscalía y Peritos de Tránsito del Estado ya investigan que fue lo que realmente ocurrió o por qué el joven perdió el control.

Francisco Navarrete, dueño del periódico El Sol de Tierra Blanca, fue asesinado durante un sorpresivo ataque de un grupo armado en un salón de fiestas donde un grupo musical hacía una transmisión en vivo. Varios músicos también murieron en esto que todo indica se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Un adulto mayor fue asesinado a machetazos en un camino rural del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz. Se ignora cuál fue el motivo de esta artera agresión, pues este hombre era un desempleado que la estaba pasando muy mal, sin dinero, de ahí que se descarte la sospecha de un asalto. La familia de la víctima también dijo desconocer algún motivo.

Un hombre que conducía un automóvil Ford provocó un extraño accidente en pleno centro de la ciudad de Veracruz y dejó como saldo 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, ya que tumbo un poste telefónico, daño un negocio y una camioneta. El responsable dijo que se le atoró el pie en los pedales cuando se echaba de reversar.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/cual-verificacion-vehicular-en-poza-rica/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.