noticias Poza Rica

¡Cuidado con el dengue!

-Así como el zika y chikungunya

DE LA REDACCIÓN

Enésimo llamado de las autoridades para que la población evite en la medida de lo posible condiciones de riesgo para la proliferación del dengue, por lo que se sigue invitando para evitar la presencia de criaderos en sus domicilios.

De esta manera, se podrá evitar el riesgo de contagio de otras enfermedades como el zika y chikungunya, por lo que es recomendable seguir las medidas que difunden las autoridades, como el cambiar de manera frecuente el agua que se deja en floreros y macetas.

Mantener despejado el jardín y recortada la hierba, y limpio el patio de la vivienda, así como eliminar el agua estancada o almacenada en recipientes que no sean utilizados por los habitantes del hogar.

También se pide utilizar espirales para ahuyentar a los mosquitos de las viviendas, así como repelentes para evitar picaduras de mosquitos, tapar muy bien los tanques que se ocupen para resguardar el agua, y eliminar aquellos objetos que no sean sujetos de uso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/82995-cuidado-con-el-dengue.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.