Cadena cdmx Despensa Nacional noticias Organilleros

Despensas a organilleros de la CDMX reciben 200

Despensas a organilleros de la CDMX para ayudarlos a aguantar durante estas épocas de austeridad y que hay poca gente en la calle.

Fueron 200 los que recibieron esta ayuda en diferentes zonas de la capital del país, beneficio que fue otorgado por parte de una organización internacional que se puso de acuerdo para distribuirlo.

La asociación civil, llamada CADENA, reunió más de 250 despensas que incluyeron arroz, frijol, atún, aceite y demás artículos de la canasta básica para obsequiar estos trabajadores que siguen día a día en la calle.

Te puede interesar:

Tormenta Cristóbal pone en riesgo a siete millones de mexicanos

Mil muertos por coronavirus en México fue reajuste de datos

Desgraciadamente para ellos, la falta de ingresos se ha visto frustrada, por lo que la unión de organilleros se pudo respaldar de dicha ayuda por parte de CADENA.

Despensas a organilleros de la CDMX quienes no han tenido ingresos

Estos trabajadores fueron citados en la calle Donceles, del Centro Histórico de la Ciudad de México, para recoger su despensa.

Con nombre y apellido, uno a uno recogieron el apoyo que les facilitará, al menos por un tiempo, el poder tener con qué alimentarse y estar tranquilos, esperando a todo vuelva a la normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/despensas-a-organilleros-de-la-cdmx-reciben-200/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.