noticias

Donald Trump aseguró que la economía de EEUU comenzará a recuperarse a partir de septiembre y que el año que viene “será uno de los mejores”

Donald Trump. Foto: REUTERS/Tom Brenner (TOM BRENNER/)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que la economía nacional, severamente golpeada por la pandemia de coronavirus, comenzará a recuperarse a partir de septiembre y anticipó que “el año que viene será uno de los mejores en la historia”.

“Me siento cada vez más confiado de que nuestra economía está en las etapas iniciales de una fuerte recuperación. No todos están de acuerdo conmigo, pero tengo pocas dudas. Estén atentos a septiembre, octubre, noviembre. El año que viene será uno de los mejores en la historia», expresó el mandatario en una publicación en su cuenta de Twitter.

Y, para concluir, remarcó: «miren al estado de la bolsa AHORA!”, en referencia al hecho que los mercados bursátiles han recuperado buena parte de sus pérdidas desde el inicio de la pandemia.

Noticia en desarrollo…

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/06/04/donald-trump-aseguro-que-la-economia-de-eeuu-comenzara-a-recuperarse-a-partir-de-septiembre-y-que-el-ano-que-viene-sera-uno-de-los-mejores/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.