noticias Poza Rica

El Heraldo de Poza Rica

-Tienen muy pocos ingresos

DE LA REDACCIÓN

Integrantes del gremio de abogados reconocen que, desafortunadamente, la contingencia sanitaria por el riesgo de contagio de covid-19 ha representado una severa afectación para sus ingresos, pues conllevó  la suspensión de actividades institucionales, como los juzgados en donde ellos ejercen su labor.

Como consecuencia de la falta de operación de los juzgados y la falta de seguimiento a sus casos, sus ingresos se han visto,  severamente, decaídos durante este periodo, pues no pueden dar continuidad a determinados procesos que hoy se encuentran detenidos.

Osvaldo Vidal, presidente honorario de la Asociación de Abogados de Poza Rica, reconoció que la condición por la que atraviesan es, severamente, difícil y complicada, ya que si no trabajan no generan ingresos.

Ante ello, no descartó la posibilidad de recurrir a los apoyos que generan los gobiernos del estado y federal para solventar la situación y que cada día se pone más difícil ante el aislamiento social.

Dijo esperar que las condiciones puedan mejorar de manera significativa y que las estrategias que se implementan puedan dar mejores resultados durante los días subsecuentes, para de este modo tener la oportunidad de recuperarse económicamente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/82991-abogados-afectados-por-la-pandemia.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.