noticias Poza Rica

El Heraldo de Poza Rica

-Entre Bermúdez y Constitución, por lo que se cerrará a la circulación vehicular

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno de Poza Rica informa a la ciudadanía que la calle 18 de Marzo de la colonia Tajín, en el tramo comprendido entre las calles Constitución y Antonio J. Bermúdez, quedará cerrada a la circulación, de manera total, a partir del próximo 30 de mayo, desde las 08:00 horas, debido a que se estarán llevando a cabo trabajos de mejora en ese punto de la ciudad.

Lo anterior con el propósito de estar en condiciones de realizar la obra correspondiente a la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado público y drenaje sanitario. Se estima que la duración de los trabajos y en consecuencia, el cierre a la circulación en ese sector de la ciudad, tengan una duración de, aproximadamente, un mes.

Ante las labores de mejora que se realizarán, el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, se ve en la necesidad de informar a los ciudadanos de manera oportuna para que tomen las precauciones necesarias para optar por rutas alternas a la circulación vehicular, pues se estarán realizando trabajos de demolición con maquinaria y retiro de escombro para los trabajos que se estarán llevando a cabo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/83344-cerraran-la-calle-18-de-marzo-de-la-colonia-tajin.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.