noticias Poza Rica

El Heraldo de Poza Rica

-Para prevenir contagios entre la población

DE LA REDACCIÓN

Las labores de sanitización implementadas por el gobierno municipal,  a fin de evitar contagios como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus continúan en diferentes sectores del municipio.

Es el interés de las autoridades realizar acciones en las que se pueda garantizar la salud de la población, en este contexto en el que nos encontramos viviendo, con el incremento en el número de contagios.

Poza Rica aún se encuentra entre los municipios en donde está el indicativo de ‘semáforo rojo’ para la población, y por lo cual es necesario darle continuidad a las labores que se han realizado en materia de prevención.

Se pide la colaboración de los vecinos pues se acude a las colonias para llevar a cabo las acciones de sanitización y evitar con ello la proliferación de los contagios, como es el interés del gobierno de Poza Rica.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/83548-siguen-labores-de-sanitizacion.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.