noticias Poza Rica

El Heraldo de Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

Las frecuentes lluvias que se presentaron durante las últimas semanas en el municipio,  acentuaron la condición de riesgos de deslaves en los terrenos de la escuela Primaria ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, por lo que los padres de familia y maestros de la institución, piden el respaldo de las autoridades para llevar a cabo acciones de prevención de riesgos en el plantel.

De acuerdo con las observaciones que realizaron tanto maestros como padres de familia del plantel, ubicado en la colonia Sector Popular, el desmoronamiento de tierra es evidente en las faldas que conducen al área identificada como campo de la institución, y que poco a poco se acerca a las áreas en donde existe una construcción en el plantel.

En este caso, la cancha de usos múltiples y el área de baños que fueron, recientemente, reconstruidas por el gobierno de Poza Rica, y que no desean se puedan ver afectadas por los deslaves.

Actualmente, tanto maestros como padres de familia están a la búsqueda de láminas que pretenden instalar en las faldas del cerro, como medida de contención para la tierra que pudiera deslavarse.

Se espera que esta condición pueda ser suficiente para evitar más daños al plantel, y poder contar con instalaciones seguras, para los estudiantes, padres de familia y maestros.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/83547-deslaves-en-la-primaria-sor-juana-ines-dela-cruz.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.