Al momento Concesionarios del transporte público en Tantoyuca gobierno estatal noticias plan emergente se benefician Zona Norte

En Tantoyuca, concesionarios del transporte público se benefician con plan emergente del gobierno estatal

Pedro Díaz, 27 de mayo de 2020

Tantoyuca, Ver.- De acuerdo a la titular del área de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal en Tantoyuca, Dora Elena Hernández Gómez, cada uno de los apoyos que se dieron a los concesionarios del transporte público en modalidad de taxi en la ciudad ha tenido un avance positivo; alrededor de 500 usuarios se han visto beneficiados con el plan emergente por contigencia implementado por el Gobierno Estatal.

Citó que los choferes que entregaron papelería y que se sujetaron a cada requisito, logró hacer uso del recurso de mil pesos en efectivo que podrá hacer uso para mitigar algunos temas económico que en época de contigencia son prescindibles; los encargados del volante ven está medida necesaria ya que sus ingresos han bajado.

Dora Elena mencionó que están a la espera de más personas que deciden inscribirse a través de un correo electrónico que emiten desde la página oficial de Sedesol; además se han establecido algunos días para atender las dudas a todas las personas interesadas en este apoyo único.

La encargada de la dependencia estatal mencionó que bajo las medidas sanitarias se encuentran desde sus oficinas, cada uno del personal atendiendo y organizando cualquier tipo de programa, no obstante, todo se hace de forma virtual para brindar atención inmediata a cada usuario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/en-tantoyuca-concesionarios-del-transporte-publico-se-benefician-con-plan-emergente-del-gobierno-estatal/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.