gaming noticias The Last of Us

Encuentran guiño a The Last of Us en Uncharted 4, cuatro años después

Uncharted y The Last of Us son las dos franquicias insignia de Naughty Dog, uno de los developers más importantes y aclamados de la escena de los videojuegos.

La entrega más reciente de Uncharted es Uncharted 4: A Thief’s End y fue lanzada en 2016, y encontrándonos a solo unos días de que The Last of Us Part II por fin llegue al mercado, podría pensarse que no hay nada más que comentar sobre la cuarta aventura numerada de Nathan Drake.

Pero un usuario de Twitter compartió un guiño que apenas encontró en Uncharted 4 y que está en completa sintonía con estos tiempos previos a The Last of Us Part II.

El usuario @GermanStrands encontró un Clicker en las profundidades del océano y seguramente nadie lo había visto por el parecido que guarda con un coral.

Encontré un Clicker en Uncharted 4. No puedo esperar más The Last of Us Part II”, escribió en el tuit que acompañó con capturas de su hallazgo, en las que se aprecian los restos reducidos a huesos de un Clicker sumergido en el agua. Mira:

Recordemos que dentro del mythos de The Last of Us, los Clickers son una fase avanzada de los infectados de Cordyceps, una vez que el hongo ha salido por completo de sus cuerpos, dejándolos ciegos y con una forma fúngica expuesta donde antes estaba el cráneo.

El tuit del usuario fue contestado por Anthony Vaccaro, artista ambiental que trabaja en Naughty Dog y quien justo fue el responsable de meter ese guiño en Uncharted 4.

“Creo que esta es la primera vez que veo a alguien posteando sobre este easter egg que incluí en Uncharted 4. Los easter eggs sutiles y bien escondidos son una delicia de hacer”, escribió Vaccaro.

Esta no es la primera vez que entre Uncharted y The Last of Us hay guiños. El original The Last of Us y su DLC Left Behind están plagado de referencias a la saga de Nathan Drake.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/uncharted-4-the-last-of-us/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.