noticias Poza Rica

Entrega Gobierno de Poza Rica, apoyos funcionales Vive Bien – INFONEXO Ciudadano

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica lleva a cabo la distribución de los apoyos funcionales para la población en condición de vulnerabilidad que se encuentran inscritos como beneficiarios del programa Vive Bien, asistiendo para ello de manera directa a sus domicilios.

De esta manera el Gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, cuida la salud de la población al entregar en mano estos beneficios, evitando con ello la realización de actos con los cuales se generen aglomeraciones, que en esta condición de Semáforo Rojo para el municipio resultan inconvenientes.

En total se están distribuyendo 50 sillas de ruedas, 25 andaderas, 25 juegos de muletas (pares), además de 50 bastones, que a través de las unidades automotoras del ayuntamiento y del personal a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano se están haciendo llegar a cada uno de los beneficiarios. Previamente con el respaldo del DIF se identificó a las personas que requerían de estas ayudas.

La entrega de apoyos se está realizando de manera programada, para de este modo procurar la presencia únicamente de la cantidad de personas indispensablespara la entrega de estos, y no superar el límite recomendado por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, cuidando así la salud de la población.

Con esta medida también se evitan desplazamientos que puedan resultar innecesarios e inclusive de riesgo para las personas que requieren de estos beneficios, que frecuentemente corresponden a adultos mayores, a quienes en este marco de pandemia se les debe de prestar especial atención para preservar su salud.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://nexoveracruz.com/poza-rica/entrega-gobierno-de-poza-rica-apoyos-funcionales-vive-bien/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.