Justicia noticias Poza Rica

Escapan de un albergue de Los Sauces en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Al menos tres menores de edad se escaparon de un albergue del DIF el cual se ubica en la colonia Los Sauces y ahora uno de ellos es buscado por las autoridades competentes así como sus familiares, quienes esperan lo encuentren lo más pronto posible.

El señor Esteban Carballo mencionó que su sobrino, Emilio Jacinto Carballo Eustolio, tiene 13 años pero después de que salió del albergue no fue a la casa donde viven ellos que se ubica en la colonia 12 de Octubre, en este caso reitera el llamado a las autoridades pertinentes para que localicen al menor de edad.

Hasta el momento no se sabe nada de su paradero, por lo tanto esperan que en cuanto antes les den información al respecto, al parecer es la primera vez que ocurre una fuga masiva de niños de este albergue, tampoco se saben los motivos por los cuales se fueron.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/escapan-de-un-albergue-de-los-sauces-en-poza-rica/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=escapan-de-un-albergue-de-los-sauces-en-poza-rica

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.