CFE Demandar noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

Están dispuestos a demandar a CFE

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia ampliación Óscar Torres Pancardo de esta ciudad, arremeten en contra de funcionarios de Comisión Federal de Electricidad por los constantes apagones que causan serios daños en aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Vecinos de este centro de población informaron que desde el inicio de la contingencia  sanitaria de la pandemia del coronavirus, se vienen registrando de forma constante los apagones durante las 24 horas del día y esto es preocupante porque afecta su economía.

Mariano Salazar Vázquez, vecino de la calle Luis Donaldo Colosio, señaló que los problemas que están enfrentando en sus hogares son continuos y que han acudido a la oficina central sin tener respuesta.

Como si esto fuera poco, finalmente una empleada de la dependencia los atendió y les manifestó que le hagan como quieran, pero que así son las cosas, señalándole que protestarían porque no les hacen caso, a lo que les respondió en tono de burla que está bien que se organicen y se manifiesten.

Sostuvieron que los constantes apagones en la colonia Óscar Torres Pancardo y su ampliación que ocasiona la mencionada empresa, ha provocado daños y afectado los aparatos electrodomésticos, por ello piden la intervención del superintendente de la empresa.

No conforme con las excesivas tarifas de la CFE, no dan mantenimiento a sus líneas y transformadores, lo que provoca apagones, por lo que dijeron están dispuestos a buscar ayuda para demandar por los daños y que les paguen, porque ya es mucho.

Por Isaías García Pérez

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/estan-dispuestos-a-demandar-a-cfe/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.