abusos Adultos mayores Cesen Discriminación Exigen noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Secretaría de Bienestar

¡Exigen que cesen abusos en la Secretaría de Bienestar en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.- Personal de la Secretaría de Bienestar discrimina a los adultos mayores y discapacitados al no respetar los horarios de pago de pensiones, dejándolos expuestos a las brutales condiciones climáticas.

Madres y padres de familia integrados en el programa 68 y Más explicaron que antes recibían el apoyo del gobierno federal en la oficina de correos que se ubica frente al parque Benito Juárez.

Pero ahora los han canalizado a la oficina de correos que se ubica en la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde prestan sus servicios empleadas del programa Bienestar Social, quienes se comportan de forma déspota y discriminatoria.

Mencionaron que su malestar se debe a que, para evitar contratiempos, llegan temprano a la sede del pago y cobro, donde son anotados por las empleadas y los hacen esperar mucho tiempo.

La oficina de pago de la colonia Manuel Ávila Camacho está sobre la calle Independencia, por lo que tienen que esperar bajo los rayos del sol su turno y en ocasiones esta tardanza tiene que ver con el desinterés de las empleadas federales para brindar la atención.

Ante esta situación, los adultos mayores solicitan la intervención del delegado estatal del programa federal de apoyo de pensiones para que ponga orden.

Por Isaías García Pérez

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/exigen-que-cesen-abusos-en-la-secretaria-de-bienestar-en-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.