noticias Poza Rica Regional

Faltan más tapitas

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer y de esta forma puedan continuar con su tratamiento, continúa la recolección de tapas que se depositan en el Corazón de Aluminio Gigante que se encuentra en la explanada del palacio municipal.

En este sentido el mecanismo de trabajo del Corazón Gigante es reunir la suficiente cantidad de tapitas para llenar camionetas que son traslados a la ciudad de Veracruz, y dirigidos a la oficina de la Asociación Nacional de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC).

De esta manera la organización consigue recursos para seguir respaldando a niños veracruzanos que sufren de esta enfermedad para que puedan darles seguimiento a sus correspondientes tratamientos, de tal manera que su salud mejore.

Por lo tanto, cabe recordar que los ciudadanos pueden acudir a cualquier hora del día a la Explanada del Palacio Municipal de Poza Rica para llevar a cabo el depósito de sus tapitas de plástico, en el Corazón de Aluminio Gigante.

Este se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para las personas que deseen respaldar a los niños que sufren de esta enfermedad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/faltan-mas-tapitas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=faltan-mas-tapitas

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.